¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Condiciones de venta

Naturaleza del contrato

A través de este portal web, el cliente (entendiéndose como tal cualquier persona física o jurídica) podrá adquirir los diferentes productos ofertados por Clínica Dental Dr. Manuel Artiles, S. L. U., en adelante Clínica Dental. En aquellos productos para los que Clínica Dental no disponga de existencias en ese momento, su intervención se limitará a canalizar la solicitud del cliente ante la distribuidora y, en caso de confirmarse por parte de la distribuidora la existencia del producto solicitado por el cliente, este podrá iniciar el trámite para la adquisición de dicho producto a través de este portal web en base a los términos y condiciones establecidos.

Registrarse como cliente

Es imprescindible registrarse en la web como cliente para:
-    cambiar la clave de acceso a la cuenta.
-    consultar el estado de los pedidos pendientes.
-    consultar o modificar tus datos personales.

No es necesario registrarse como cliente para:
-    comprar.

Para registrarse como cliente deberás rellenar el formulario de registro, en el apartado “Mi cuenta” (se accede en la parte superior derecha, en el menú principal), o bien en cualquier momento en que se te solicite la identificación de acceso (página de 'login').

Su dirección email y una contraseña son los datos que le identifican como cliente. Si has olvidado la contraseña, selecciona la opción correspondiente y te la enviaremos a tu buzón de correo.

Puedes modificar tus datos personales (cambio de domicilio, de email,…) o cambiar su contraseña entrando desde la misma opción “Mi cuenta”  en el menú principal. Si realizas un pedido, se tendrán en cuenta para ese pedido los datos que tuvieses registrados en ese momento.

Cómo comprar

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Clínica Dental y el Cliente es el castellano. Para comprar no es imprescindible estar registrado como cliente (ver punto anterior). Desde la página descriptiva del producto, después de pulsar el botón “comprar”, se accede a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez formalizada la compra, tus datos de registro serán los tenidos en cuenta para la formalización de la compra, de la que se generará un documento electrónico que será archivado por Clínica Dental, no siendo este accesible, aunque si podrá acceder al estado de su pedido. Cualquier error en la introducción de tus datos deberá ser subsanado antes de la formalización de la compra. Si se detectan inmediatamente después de haberla formalizado, deberás ponerte en contacto inmediato con Clínica Dental para comunicar dicha incidencia.
Los artículos que constan en nuestra base de datos corresponden a productos   que han sido dados de alta en algún momento en nuestra tienda, siendo los datos que proporcionamos los referidos a dicho momento.

Por ello, aquellos productos que no son de "disponibilidad inmediata" (producto "no disponible"; producto "agotado") la información sobre disponibilidad y precio será la facilitada por el distribuidor, limitándose  Clínica Dental a canalizar la solicitud del cliente ante el distribuidor. Una vez confirmada por este último la existencia y el precio del producto, se informará por email al cliente para que, en su caso, proceda a iniciar los trámites de compra a través de esta web.

Impuestos y otros cargos

En los pedidos para enviar fuera de Canarias pueden existir cargos adicionales por gastos de aduanas, impuestos indirectos (IVA en el caso de Península y Baleares) u otros, que no se incluyen en el precio de envío indicado. Estos gastos serán a cargo del cliente. En caso de que rehusara pagarlos, deberá comunicarlo a Clínica Dental que reembolsará el dinero del pedido, reservándose el derecho a retrasar dicho reembolso hasta haber recibido los productos   de vuelta.

Acuse de recibo

Una vez formalizada la compra, recibirás un acuse de recibo dentro de las 24 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra.

Forma de pago

Podrás elegir la forma de pago entre las diferentes opciones que se indican en el proceso de compra. Para ello deberás acceder a la “cesta de la compra” y elegir en el menú desplegable, cual de las diferentes formas de pago es la que deseas.

Datos de facturación y envío

Por defecto los datos de envío y facturación son los que constan en la ficha de registro del cliente. Los datos de facturación sólo será necesario introducirlos si son distintos de los de envío.

Envíos

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega.

El coste de envío indicado es para pedidos inferiores a 2kg de peso. En caso de que el pedido supere dicho peso, nos pondremos en contacto para comunicar el precio correcto y cobrar la diferencia que corresponda antes de proceder al envío. De igual modo, si el pedido no alcanza los 2kg y esto supone un coste notablemente inferior al pagado, se devolverá la diferencia al cliente. Así mismo, Clínica Dental se reserva el derecho a cambiar la forma de envío elegida por otra más rápida sin previa notificación.

En envíos fuera de Canarias Clínica Dental no se hará cargo en ningún caso del pago de impuestos, aranceles aduaneros u otros cargos.

Recogidas

Es posible recoger el pedido en Clínica Dental, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible.

Entrega del pedido y la factura

Clínica Dental hará entrega de la correspondiente factura al cliente en el momento de entrega del pedido. Para envíos nacionales, el envío del pedido se realizará el siguiente día hábil a la formalización de la compra.

Seguridad y confidencialidad

Las transmisiones de todos los datos personales se realizan a través de SSL (Secure Socket Layer), un sistema que garantiza la confidencialidad de los datos enviados. Los datos personales que se solicitan son siempre los estrictamente necesarios. Clínica Dental se compromete a no darles otro uso que el acordado y a no cederlos ni venderlos a terceros bajo ningún concepto. Estos datos quedan almacenados en la base de datos de La Tienda. El cliente puede en cualquier momento acceder a ellos, desde la misma web, para modificarlos.

Cómo consultar el estado de un pedido

Para consultar el estado de tus pedidos pendientes tienes que entrar por la opción ‘mi cuenta’ en la parte superior derecha del menú principal. Después de identificarse (página de ‘login’) podrás acceder a tu página de pedidos, donde encontrarás los productos pendientes ordenados por fecha de pedido y una indicación del estado del pedido.

Cancelaciones y desistimiento

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.

Política de envíos

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata: Producto con stock en la tienda en el momento de la consulta (salvo coincidencia en el tiempo con otra venta en el caso de productos   con stock de un ejemplar)

Disponible en 1-5 días / 1 semana / 2 semanas / más de 2 semanas: No hay ejemplares en la tienda. El tiempo de recepción se estima en función de la media del número de días que el producto ha tardado en recibirse del distribuidor en el pasado. Se trata de un tiempo estimado.

Consultar disponibilidad: no existen datos previos sobre el tiempo que tarda en servirse el producto. Contacta con nosotros si deseas una estimación del plazo de disponibilidad.

Disponible 1 mes: el producto se distribuye desde fuera de España. Es posible que llegue en un plazo menor, pero lo normal es que tarden al menos 1 mes.

AVISO: Solo disponemos en nuestro local de los productos mostrados con Disponibilidad inmediata. El resto de productos   indican el plazo estimado en que nos los sirve el distribuidor. Procederemos a realizar el envío tan pronto los recibamos en nuestra tienda.

Precio del producto

El precio de los productos  lo establece el proveedor reservándose el derecho a modificarlo sin previo aviso. Si hubiese ocurrido un cambio de precio, se le comunicará para que decida si acepta el nuevo precio o desea cancelar el pedido. En caso de bajada del precio, se aplicará automáticamente. Si ya hubiese pagado el pedido, se le devolverá el importe que corresponda.

Es posible que a la recepción del pedido existan cargos adicionales en función de los impuestos aplicables en su lugar de residencia.

Estado del pedido

Cuando recibamos su pedido y después de confirmar las existencias, contactaremos con usted en caso de que el producto esté agotado o el plazo de recepción sea mucho mayor del estimado.

Opciones de envío

Los gastos de envío mostrados en la cesta de la compra están calculados para un pedido de 2 kg. Si el peso resultara ser mayor nos pondríamos en contacto con usted para informarle del coste real del envío y se le dará la opción de cancelarlo sin coste alguno. Los envíos nacionales por "Correos" y "Tarifa productos " internacional tienen un precio fijo por cada producto del pedido.

  Hasta 2 kg Hasta 4 kg Hasta 6 kg Hasta 8 kg Hasta 10 kg
Gran Canaria          
Correo ordinario 2-3 días hábiles 0,99 No disponible No disponible No disponible No disponible
Mensajería 24h 24 - 48 horas 4,80 4,80 4,80 4,80 4,80
Canarias (excepto Gran Canaria)          
Correo ordinario 2-5 días hábiles 0,99 No disponible No disponible No disponible No disponible
Mensajería 24h 24 - 48 horas 5,80 6,80 9,30 9,30 9,30
España (excepto Canarias)          
Correo ordinario 2-10 días hábiles 0,99 No disponible No disponible No disponible No disponible
Certificado 2-7 días hábiles 8,50 No disponible No disponible No disponible No disponible
Mensajería 24h 24 - 48 horas 12,00 24,00 No disponible No disponible No disponible
Europa          
Tarifa productos 10-25 días 9,99 No disponible No disponible No disponible No disponible
Correos 10-25 días 26,00 32,00 36,00 41,00 46,00
América          
Correos 15-30 días 47,00 65,00 83,00 103,00 123,00
África          
Correos 15-30 días 54,00 65,00 77,00 89,00 101,00
Asia / Oceanía          
Correos 15-30 días 54,00 74,00 94,00 114,00 134,00
SUBIR Ir al contenido